¿Qué es SFL España?

Students For Liberty España pertenece a la mayor red estudiantil en defensa de la libertad económica, social y académica. Es una organización sin ánimo de lucro y apartidista.

Esta página está destinada a publicitar las actividades de European Students For Liberty en España y de los grupos estudiantiles que forman parte. Además, está abierta a todos aquellos que quieran participar, colaborar o interesarse por la difusión de los principios de la LIBERTAD en España.

SFL es la mayor red internacional de grupos liberales con presencia en todos los continentes con más de 1000 grupos asociados. Se trata de una organización apartidista y big tent, es decir, que incluye a todas las ramas del pensamiento liberal.

Aquellos jóvenes que lo deseen pueden crear su propio grupo estudiantil en su universidad. Para ello os podéis poner en contacto con nosotros en: esfl.espana@gmail.com o escribir a nuestra Directora Regional (iarino@studentsforliberty.org) o a nuestro Coordinador Nacional (dfenoll@studentsforliberty.org).

Estáis todos invitados a proponer, comentar y participar en las actividades que se vayan organizando.