¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

SFL funciona como una red que engloba miles de estudiantes liberales de todo el mundo. Apoyamos a aquellos jóvenes estudiantes ofreciéndoles el material, los conocimientos y la experiencia necesaria con la que crear grupos en sus Universidades que promuevan una sociedad abierta fundamentada en las libertades individuales  y el sistema de libre mercado.

Principios y valores

favorite-heart-button

Las libertades personales gracias a las cuales elegimos cómo vivir nuestra propia vida.

money-bag

Las libertades económicas que nos proporcionan los medios con los que prosperar individualmente y en sociedad.

graduate-hat

La libertad intelectual y académica sobre la que descansa una sociedad libre.

¿Dónde estamos?

Somos una organización global con presencia en todos los continentes habitados. Tenemos estructuras autónomas en las siguientes regiones: EEUU y Canadá, América Hispanohablante (Estudiantes por la Libertad), Brasil (Estudantes Pela Liberdade), Europa, África, Asia del Sur y los llamados Charter Teams (Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, Asia central).

Dentro de European Students For Liberty, los grupos de SFL en España y Portugal conforman la subregión que llamamos SFL Iberia. Esta ha sido testigo de un crecimiento sin precedentes. En este momento, contamos con 21 grupos activos en todo el territorio. Algunos se corresponden con provincias y otros con la Comunidad Autónoma en su conjunto, según el tamaño e implantación del grupo.

Staff

Irune Ariño

Irune Ariño

Directora Regional de SFL Iberia

Sara Sánchez

Sara Sánchez

Coordinadora Nacional de SFL España

Coordinadores locales de SFL España

Francisco Garcia

Francisco Garcia

Coordenador Nacional da SFL Portugal

Coordenadores locais do SFL Portugal