Students for liberty

Students For Liberty es una organización que apoya la libertad para todos. SFL no dicta las bases sobre las que los individuos deben de creer acerca de la libertad. Sin embargo, Students For Liberty abraza la diversidad de justificaciones a favor de la libertad y anima el debate sobre diversas filosofías que defienden la libertad. Lo que apoya Students For Liberty son básicamente los principios que constituyen libertad:

  • Libertad económica para elegir cómo ganarse la vida;
  • Libertad social a vivir la vida como uno elija; y
  • Libertad intelectual y académica.

Students For Liberty fue fundada en 2008 por un grupo de estudiantes que quería diferenciarse apoyando a sus compañeros liberales en el campus. Los grupos de estudiantes liberales han estado aislados entre ellos durante mucho tiempo. La primera conferencia de Students For Liberty Conference en la universidad de Columbia University fue originalmente organizada por unos 30 estudiantes, pero la demanda fue mayor de la estimada y 100 estudiantes terminaron acudiendo a la conferencia a pesar de una tormenta de nueve que paralizó gran parte de la región.

Desde aquellos humildes comienzos, la organización ha crecido cada año para apoyar el movimiento estudiantil a favor de la libertad. La conferencia internacional más reciente de Students For Liberty Conference en 2015 contó con unos 1.700 asistentes de los 6 continentes.

Ponte en contacto

Nuestras redes sociales.

Rescatar a los acreedores de la banca a costa de los contribuyentes no es libre mercado, sino capitalismo de amiguetes.

Juan Ramón Rallo

El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: Trabajo y ahorro.

Benjamin Franklin

Quien quiera la paz debe luchar contra el estatismo.

Ludwig von Mises