Hola a todos. Esta es una carta a todos los que me he cruzado en este camino, y es que hoy dejo la Dirección Regional de SFL Iberia (España y Portugal).

Entré en SFL en 2016, sin haber cumplido los 18 años, con poco conocimiento de la vida pero con una motivación enorme por lo que esta organización defiende: las ideas de la libertad. Desde entonces no he parado, me he dedicado en cuerpo y alma a ello.

Comencé siendo Coordinadora Local en Sevilla y más tarde Andalucía, mi tierra, organizando eventos locales e intentando reunir a la mayoría de la población liberal juvenil (que no es mucha, pero es de calidad). Tras un año, quise comprometerme aún más, así fue como ascendí a Coordinadora Nacional. Trabajé con un equipo excepcional, pude desarrollar aptitudes e ideas que nunca habría imaginado. Irune Ariño era mi compañera de Dirección, Directora Regional por aquel entonces, y sin darnos cuenta formábamos un equipo increíble.

En 2018 decidí aplicar al puesto de Directora Regional, las responsabilidades aumentaban con el puesto pero yo sólo podía pensar en la felicidad de poder seguir mejorando y poder seguir compartiendo esta experiencia. Y en este día, llega a su fin.

He visto crecer Students For Liberty de una manera imparable, he conocido gente con la que voy a compartir el resto de mi vida, he sido testigo de cómo la juventud está despertando. No queremos restricciones, no queremos socialismo, queremos libertad. La libertad siempre va a surgir porque es inherente al ser humano, y si no que se lo digan a mis compañeros de SFL África o SFL South Asia que teniendo amenazas muy fuertes, ahí siguen: luchando.

Estoy muy orgullosa de haber formado parte de esto y haber puesto mi granito de arena. Estoy convencida de que SFL va a seguir creciendo. Dejo mi puesto a Javier Martínez Portomeñe, el que ha sido mi Coordinador Nacional desde principios de este año, 2019. Javier es una de las personas más capaces y valientes que he conocido, no sólo estoy segura de su éxito sino que también lo estoy de que va a superarme con creces.

Esto no es un adiós porque voy a seguir siempre al pie del cañón, es una despedida de esta etapa tan hermosa.

Por último, quiero agradecer a Pavón, Palacios, Javier, Quico, Laura, Julio, María, Irune, Juan y Andrés, por haber sido más que compañeros de organización, por ser mis amigos e incluso mi familia.

Y como se suele decir, one does not simply leaves SFL.

Muchas gracias.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp